En Ruth Montenegro deseamos ofrecerte cada una de las modalidades para que hagas tus pagos de forma simple y sin complicación alguna, por esa razón hemos incorporado el sistema de pago por medio de Bizum, con el que tendrás la posibilidad de pagar tus consultas de tarot de manera promptánea y directa.
Bizum es una forma de pago fastánea, fácil y segura para pagar con tu móvil. Solamente tienes que entrar en la APP o en la web de tu banco y descargarte Bizum.
Precisamente esto marca la diferencia y es lo que permite hacer una llamada con más tranquilidad, sabiendo que se va a abonar la cantidad justa mientas se protegen los datos personales.
En este punto me gustaría aclara que mi forma de trabajar es diferente a la del resto de tarotistas que he visto hasta el momento. Mi consulta no cuenta con un número de teléfono de pago como 902 y similares, mi número de teléfono es una tarifa de móvil estándar, de hecho, en la mayoría de las ocasiones soy yo quien realiza la llamada. Solo cobro por la consulta realizada y no me beneficio a través de una línea 800.
Para identificar el tarot Bizum serious, te mostramos sus principales características para que lo reconozcas:
Por lo tanto, es mejor liquidar las deudas lo antes posible, ya sea que no se eternicen en los sistemas de transferencia de dinero.
Además de la comodidad del pago por Bizum, esta Consulta de Tarot y Videncia suele brindar atención personalizada y confidencial. Por ello, podrás programar una cita en el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Y además de disfrutar de una experiencia enriquecedora y reveladora.
Otro aspecto a destacar es que todas ellas prestan toda su atención en tus necesidades; es decir, puedes hacer consultas y preguntas, ellas van a comprender todo lo que necesitas, no te juzgan y tratan de entender qué te sucede; de este modo, se puede decir que todas ellas tienen muy buenas capacidades para resolver tus dudas y pueden decirte qué va a suceder en tu vida próximamente.
Activar o desactivar las cookies Activado Desactivado ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Consulta nuestra tabla de precios y elige los minutos que deseas contratar para tu sesión de tarot.
A lo largo de este mes se extenderá el servicio a otros 8 bancos, con lo que se alcanzaría el noventa y cinco por ciento de cuota.
Una vez acondicionado mi espacio de trabajo de forma que me ayude a sentir paz y tranquilidad, sin temor a ser molestada, con todo preparado y con los mazos mezclados y limpios, escucho la pregunta del/la consultante e intento concentrarme lo máximo posible en su consulta preguntándole a la persona su nombre completo y su fecha de nacimiento.
Aunque suelo utilizar tiradas concretas según la situación sobre la que se hace la consulta, sigo un patrón establecido para sacarle el máximo rendimiento a cada tirada de Tarot y así obtener la mayor cantidad de detalles sobre click here una pregunta o situación.
En función del tipo de pregunta que realice el/la consultante elegiré un tipo de tirada u otra y barajo el mazo concentrando todos mis pensamientos en la consulta realizada.